Todo comenzó cuando Hope for Paws recibió una llamada telefónica sobre un perro sin hogar que vivía en un montón de basura. La llamaron Miley. Vivió allí durante muchos meses.
La pobre y dulce perrita simplemente yacía en el montón de basura como si hubiera renunciado a la vida. Parecía fría y hambrienta, y necesitaba descansar.
Mira el video al final.
Sus ojos estaban tan tristes. Parecía demasiado cansada de la vida. ¿Cuánto sufrimiento podría soportar Miley y aún así sobrevivir?
Cuando los rescatistas le dieron algo de comida, estaba demasiado débil para comerla. Además, ni siquiera le importó que un extraño se acercara y le pusiera una correa alrededor del cuello. Su situación conmovió a todos los que vieron esta situación hasta las lágrimas.
Miley fue llevada al Centro de Atención Veterinaria. Después de un rápido examen, fue diagnosticada con sarna, parásitos, infecciones bacterianas y desnutrición.
Requirió baños medicinales y tratamiento para todas sus heridas. A pesar del teггіЬɩe problema, todavía eга gentil, cariñosa y obediente.
Después de unos días de recuperación, hizo una acción particular que sorprendió a los rescatistas.
Compartió un beso con el rescatista. ¡Qué gesto adorable y conmovedor! Esa es la forma de decir gracias.
Varias semanas después, conoció a Frankie, que fue rescatado de una tubería de desagüe y tenía miedo de todo.
Miley reconoció el dolor, tгаᴜmа y sufrimiento que Frankie había pasado. Miley tomó a Frankie bajo su ala. ¡Qué criatura tan dulce y encantadora! Y rápidamente se convirtieron en verdaderos amigos.
Miley eга tan agradable y gentil. Tenía un corazón tan grande y bondadoso. Esos dos estaban tan contentos de encontrar un amigo en el otro. Incluso después de una vida tan dura, a Miley le encantaba dar a otros perros maltratados.
¡Por favor COMPARTE esta conmovedora historia con tus seres queridos! Estamos contentos de escuchar tus opiniones, así que no dudes en compartir tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.