Una década de lucha y ahora, con cariño, nuestro amigo encuentra esperanza.

Una década de lucha y ahora, con cariño, nuestro amigo encuentra esperanza.

Fue descubierto al borde de la carretera, sin poder moverse, con un enorme tᴜmoг colgando de su estómago. Estaba indefenso, y dejarlo allí no eга una opción.

“Helen Summerfield-Brown” es un grupo sin fines de lucro formado por voluntarios que hacen todo lo posible para salvar a todos los animales callejeros y abandonados.

Descubrieron a este pobre perro en malas condiciones, así que lo recogieron y lo llevaron rápidamente al һoѕріtаɩ, donde recibió tratamiento médico.

Su estado eга crítico y había dejado de comer, lo que indicaba que el tᴜmoг lo estaba matando.

Midnight llegó sano y salvo, y los veterinarios de inmediato le realizaron análisis de sangre, radiografías y una ecografía. Desafortunadamente, tenía varios problemas, incluyendo anquilostomas, anemia y desnutrición.

Además, debido a que sus plaquetas sanguíneas estaban extremadamente bajas, no pudieron realizarle una cirugía para remover el tᴜmoг, ya que hubiera fallecido.

No tienen tiempo, pues su tᴜmoг sigue creciendo. Realizaron todos los análisis de sangre para determinar cuándo debería someterse a la cirugía.

Midnight es un chico especial que es adorado por todos.

La cirugía de Midnight fue exitosa, y se le removió el tᴜmoг, que en realidad eга un tᴜmoг testicular. eга enorme, pesando aproximadamente 4.85 libras.

“Esa carga eга demasiado para su frágil cuerpecito, y estoy tan feliz de que ya no esté allí. Midnight, que pudo dar unos pasos después de la cirugía, nos ha llenado de orgullo”, afirmó el veterinario.

“Adoramos a este chico y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo”.

La salud de Midnight está mejorando y estará listo para ser adoptado en unos días.

Gracias a todos los que han contribuido hasta ahora para ayudar a Midnight. ¡Muchas gracias de corazón!

Mit

Related Posts

¡Qué doloroso debe ser para el perro! Pero en su sufrimiento, aún brilla una luz de esperanza.

. Es desgarrador escυchar qυe υп perro fυe atravesado por υп palo. El aпimal tυvo qυe pasar por υпa tremeпda agoпía y sυfrimieпto aпtes de ser salvado. Siп embargo,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *