![](https://embounce.net/wp-content/uploads/2023/03/The-poor-girl-lay-alone-in-the-desolate-field-hundreds-of-thousands-of-ants-almost-devouring-her-0-52-screenshot-300x273.jpg)
Había muchos insectos en sus pies, cientos de miles de hormigas la devoraban. No podía levantarse y caminar, sollozaba angustiada. A pesar de estar en la acera, nadie reconocía su existencia.
![](https://embounce.net/wp-content/uploads/2023/03/maxresdefault-4-300x184.jpg)
“No podíamos comprender por qué los humanos eran tan fríos con un perro tan triste. Rápidamente aparté las hormigas de Phoenix y le di un poco de comida, pero ni siquiera probó un bocado. Coloqué a Phoenix en el coche y me dirigí directamente al һoѕріtаɩ”, dijo el rescatista.
![](https://embounce.net/wp-content/uploads/2023/03/The-poor-girl-lay-alone-in-the-desolate-field-hundreds-of-thousands-of-ants-almost-devouring-her-2-16-screenshot-300x193.jpg)
Los médicos la examinaron rápidamente y advirtieron que podría tener una fractura pélvica y malignidad. Sufría de temperaturas extremadamente bajas, desnutrición aguda y anemia. A Phoenix le hicieron 2 pruebas y afortunadamente todos los resultados fueron negativos.
![](https://embounce.net/wp-content/uploads/2023/03/The-poor-girl-lay-alone-in-the-desolate-field-hundreds-of-thousands-of-ants-almost-devouring-her-3-4-screenshot-267x300.jpg)
En primer lugar, los médicos utilizaron medicamentos para controlar la temperatura corporal junto con infusiones de suero. Finalmente, recurrieron al enfoque permanente de usar mantas y calefacción. Sin embargo, parecía que Phoenix tenía un daño nervioso que la dejaba incapaz de regular su comportamiento y convulsionaba con frecuencia.
Después de 2 meses en el һoѕріtаɩ, esta fue la primera vez que la enfermera pudo bañarla. Todo el equipo de médicos estaba tratando de mantener a Phoenix durante este difícil momento
![](https://embounce.net/wp-content/uploads/2023/03/The-poor-girl-lay-alone-in-the-desolate-field-hundreds-of-thousands-of-ants-almost-devouring-her-4-41-screenshot-292x300.jpg)
“Estábamos muy orgullosos de Phoenix porque estaba mejorando mucho y no tenía intención de rendirse”.
![](https://embounce.net/wp-content/uploads/2023/03/The-poor-girl-lay-alone-in-the-desolate-field-hundreds-of-thousands-of-ants-almost-devouring-her-5-58-screenshot-300x276.jpg)
Tres meses después de ser rescatada, veamos cómo ha evolucionado Phoenix. Estaba perfectamente sana, rechoncha y hermosa. En particular, está teniendo una vida maravillosa que muchos otros perros han soñado.