¿Por qué nadie puede compadecerse de él? Es desgarrador ver a un perro pidiendo comida junto a la carretera con las patas traseras amputadas, lo cual ha captado la atención. Varios individuos se preguntan qué llevó a este perro a ser tan descuidado.
En el video, un perro hambriento en Tailandia suplicaba por comida junto a la carretera antes de ser ayudado y alimentado. El perro estaba delgado y sin carne, con ambas patas traseras amputadas, su cuerpo estaba despojado de su piel como si hubiera sufrido un incendio que hacía que los espectadores se sintieran.
El perro parecía haber estado ayunando durante mucho tiempo, así que la comida estaba sabrosa. Los ojos tristes mirando a la cámara hacían que los espectadores se sintieran desconsolados. Aunque había perdido sus patas traseras, el perro todavía se mantenía de pie sobre sus otras dos patas.
Es posible que el perro haya estado ayunando durante mucho tiempo, ya que la comida le parecía excelente.
El video ha recibido muchos comentarios y compartidos. La mayoría de ellos expresaron sus condolencias y ofrecieron ayuda para este pobre perro.
“No puedo evitar llorar cuando lo veo, no sé dónde está mi dueño, entonces tengo que mendigar por comida en la carretera así,” dijo V.A en Facebook.
“Por favor, hagan algo para rescatar a este perro; si está en Vietnam, lo llevaré a casa para cuidarlo.” “Que Dios lo bendiga con muchas cosas maravillosas”, comentó T.L, un buen amigo.
Actualmente no se sabe si este es un perro callejero y ha habido numerosas peticiones de ayuda para este pobre perro. Con suerte, en un futuro cercano, el perro será cuidado y atendido en las mejores condiciones.
No importa lo peligroso que sea, incluso si enfrenta oponentes mucho más grandes que él mismo, el perro luchará y protegerá a su dueño hasta el final. Ha habido casos en los que los perros han rescatado a sus dueños de casas en llamas o han luchado contra osos y tigres para salvar a sus dueños, lo cual es una característica muy importante, demuestra que los perros no son solo mascotas, también son guardianes.
Por supuesto, los perros son las criaturas más dóciles, nunca se quejan de que los hagas hacer la misma acción una y otra vez, o asuman posiciones desagradables, incluso encuentran alegría al aprender cosas nuevas.