Un pequeño luchador necesita nuestro apoyo. 

Un pequeño luchador necesita nuestro apoyo. 

¡Cada perro tiene derecho a ser amado y adorado por sus dueños!

La condición del cachorro empeoró después de que su dueño perdiera interés en él y lo abandonara. Tenía la cabeza hinchada y los ojos vidriosos. Al principio, el cachorro no reaccionaba.

Después de recibir una llamada sobre el cachorro, fue rescatado. Lo llevaron de inmediato al veterinario para que lo revisaran. Le dieron un examen exhaustivo y su piel se puso pálida.

Fue observado de cerca ya que cada hora eга сгᴜсіаɩ para salvar su vida. Si su condición empeoraba, el veterinario no podría ayudarlo. Pero la determinación de este valiente luchador por la vida fue respetada por todos.

Sus amigos cercanos se preocupaban por su bienestar para asegurar su seguridad. A pesar de tener parálisis cerebral severa, el perro gradualmente mejoró. Ver a sus amigos nuevamente lo hacía muy feliz.

Es increíble ver cómo los perros todavía reciben a los humanos con afecto a pesar de este comportamiento сгᴜeɩ.

Con la mejora de la condición del perro, el veterinario proporcionó un excelente plan de tratamiento. El plan de tratamiento incluía medicamentos anticonvulsivos, una dieta alta en proteínas y mucho amor de sus amigos.

El cachorro aún está en una condición ɡгаⱱe y requiere muchas oraciones. Su situación es incierta, ¡pero esperamos que este pequeño luchador se recupere rápidamente!

Mit

Related Posts

¡Qué doloroso debe ser para el perro! Pero en su sufrimiento, aún brilla una luz de esperanza.

. Es desgarrador escυchar qυe υп perro fυe atravesado por υп palo. El aпimal tυvo qυe pasar por υпa tremeпda agoпía y sυfrimieпto aпtes de ser salvado. Siп embargo,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *