Solía llorar mucho después de soportar mucho dolor, PERO ahora es verdaderamente el orgullo de su familia.

by

¡Amber ha llegado! Esta mañana, un buen samaritano la vio en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur, una belleza atigrada hecha jirones por una brutalidad atroz. El rostro de Amber, un teггіЬɩe desastre de moretones, estaba infectado más allá de la medida, lo que exigía una cirugía reconstructiva rápida.

.

Su canal nasal estaba abierto debido a la crueldad que había sufrido, dejándola jadeando por aire. Su angustia se vio agravada por su mandíbula destrozada y los dientes desplazados, y su nariz, una vez completa, ahora estaba hecha pedazos. Debido a la gravedad de sus lesiones, el equipo médico tuvo que sedarla para una tomografía computarizada, lo cual eга algo sin precedentes en su experiencia.

Amber, que solo tenía dos años, tenía toda su vida por delante a pesar de su pequeña constitución y extrema desnutrición. Estuvo medicada todos los días durante casi cinco días mientras especialistas comprometidos trabajaban incansablemente para darle una nueva oportunidad en la vida. El rostro de Amber ha sido reparado y sus conductos nasales despejados como resultado de su compromiso inquebrantable, pero las cicatrices actúan como un recordatorio de su dolor.

Su encantador comportamiento permaneció intacto, un monumento a su fortaleza ante la tragedia. Amber mostró una tremenda valentía y amor mientras sanaba y enfrentaba las dificultades del tratamiento para el gusano del corazón y la esterilización.

Se relajó después de un almuerzo nutritivo, acurrucándose finalmente en su manta para una noche de sueño reparador. Hoy, salió a pasear por su nuevo vecindario bajo el cálido sol con sus nuevos hermanos, Jack y Alice, evidencia clara de que había encontrado consuelo y seguridad en su nuevo hogar.

Amber quiere expresar su sincero agradecimiento a todos sus increíbles amigos que la han apoyado en su viaje, que han pensado en ella mientras emprendía su camino hacia una vida mejor y que la han amado incondicionalmente.

La aventura de Amber se puede seguir en Instagram.