Reencuentro Emotivo: Perro de Refugio Regresa Lleno de Alegría

by

Una joven perra pasó sus días desolada y mirando fijamente en un refugio, y a medida que pasaban los años, se convirtió en una canina anciana con pocas posibilidades de ser adoptada, hasta que un día ocurrió un milagro.

Ginger es una perra mezcla de Labrador Retriever que pasó más de siete años en un refugio; solo había observado cómo muchos de sus compañeros caninos eran adoptados mientras ella esperaba a que alguien la adoptara. Esta perra pasó de ser una anciana sin perspectivas de encontrar una familia a ser la más querida después de que una foto de ella se volviera ⱱігаɩ en Facebook. Ella entiende su propia historia y entiende cómo los actos de amor pueden transformar el destino de un perro.

Hay muchos animales en los refugios esperando sus hogares para siempre. Desafortunadamente, muchos animales terminan esperando años para encontrar sus hogares permanentes, mientras que otros mueren sin entender lo que es un hogar.

Durante más de siete años y medio, Ginger había estado esperando ser adoptada, pero nadie se había dado cuenta. Así fue como el Dogwood Animal Shelter en Lake of the Ozarks en Osage Beach, Missouri, tuvo la idea de usar una foto desgarradora que contaba su historia para fomentar la adopción de sus perros viejos.

La fotografía de Ginger se volvió ⱱігаɩ porque mostraba a una perra desolada en su perrera con un cartel afuera que contaba su historia:

“¡Hola! ¡Soy una morena! He estado esperando aquí siete años, nueve meses, dos semanas y dos días. ¡Soy una buena chica! ¡Lo garantizo! Todo lo que necesito es otra oportunidad,” decía el cartel.

Ginger fue adoptada por una mujer en 2020 como resultado de la difusión de esta historia. La perra anciana tuvo la oportunidad de experimentar el verdadero amor, y se puede ver que ahora vive una vida muy feliz con su nueva dueña. Ella inició una cuenta de Instagram llamada keepingup_withginger, donde buscan incentivar a las personas a adoptar mascotas.