Presentamos a Morocho, el heroico Dogo que triunfó sobre un puma para salvar a dos niñas pequeñas.

Presentamos a Morocho, el heroico Dogo que triunfó sobre un puma para salvar a dos niñas pequeñas.

Conozcan a Morocho, el Dogo que derrotó a un puma para salvar a dos niñas pequeñas. Para rescatar a las jóvenes, el legendario dogo batalló contra un puma.

Hace unos meses, Ulises (el nieto del inventor, Dr. Nores Martínez) decidió viajar a La Cocha para realizar algunas tareas. Su objetivo eга viajar y regresar el mismo día, así que agarró a su hija de 10 años, Sofía. El viaje transcurrió sin contratiempos.

Una vez en la estancia, Ulises comenzó a realizar algunas labores con Tomás, el capataz. Sofía y Yoli, la hija de Tomás, pidieron permiso para caminar hasta un enorme árbol de higos a 700 yardas de distancia de la casa principal para cosechar y comer algunos higos.

Yoli subió a la rama más alta que pudo, sabiendo que los higos más sabrosos suelen estar en la parte superior del árbol. Solo hubo un problema. No fue la única que había trepado ese árbol.

Yoli comenzó a escuchar ruidos en el árbol cuando estaba a unos 7 pies sobre el suelo, como ramas retorciéndose y hojas moviéndose.

No tenía ni idea de que un puma, a veces conocido como león de montaña o león de monte, estaba escondido en el mismo árbol.

Miró hacia arriba y vio un GRAN puma saltando desde las ramas superiores. “La bestia golpeó a la joven con una pata, y Yoli cayó completamente, quedando boca arriba desde una altura de dos metros”.

Morocho, uno de los mejores dogos de Ulises, los había estado siguiendo juguetonamente con la cola moviéndose, como casi siempre hace cuando lo tratan en la estancia.

Cuando el padre de Yoli escuchó llorar a las niñas, se apresuró lo más rápido que pudo, y cuando Morocho se enfrentó cara a cara con un puma, el Dogo Argentino decidió sacrificar su vida para rescatar a dos niñas pequeñas.

“Suponía que eга una serpiente”, declaró Tomás Bracamonte. “Vine corriendo. Corrí hacia ellos lo más rápido que pude”.

“Cuando llegó, descubrió a Morocho. El perro estaba gravemente herido pero aún estaba vivo. El puma huyó de nosotros”.

Esas dos niñas pequeñas estáп vivas hoy gracias a Morocho. El valiente esfuerzo de Morocho sorprendió a millones de personas en todo el mundo.

¡Dios lo bendiga, nuestros Ángeles peludos cuidando de todos nosotros! ¡Dios lo bendiga!

 

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *