La belleza viene en todas las formas y tamaños, y la belleza presentada por un perro no es simplemente lo que ves por fuera. Phoenix es un canino con un espíritu maravilloso, lamentablemente, no suele tener la oportunidad de exhibirlo debido a que muchas personas no pueden mirar más allá de su aspecto externo. Lo que él quiere es lo que todo perro quiere: ser amado.
La aventura de Phoenix comenzó hace más de un año cuando eга un perro abandonado, vagando como un perro callejero. Cada vez que la gente lo veía merodeando por las calles en busca de comida, despertaba curiosidad. Sin embargo, cualquier ayuda desaparecía rápidamente cuando la gente miraba de cerca el rostro de Phoenix.
Afortunadamente, hubo quienes estaban más que dispuestos a mirar más allá de su apariencia para tenderle una mano amiga.
Las personas de la organización Paws and Claws Animal гeѕсᴜe en Oklahoma no dudaron en rescatar al pobre perro cuando recibieron una llamada sobre él. Su expresión no les importaba en absoluto, y se comprometieron a ayudarlo, como a cualquier otro perro.
La medicina veterinaria familiar ha estado luchando por ayudar a Phoenix de alguna manera. Parte de cómo lo han tratado es que han reducido los problemas a que Phoenix probablemente tiene una enfermedad autoinmune, pero aún no estáп seguros de cuál. Lo que es seguro es que Phoenix está considerablemente mejor hoy que cuando llegó por primera vez aquí. No ha hecho más que mejorar cada día. Y ha habido un gran apoyo de parte de los amantes de los perros de la zona, junto con algunas ofertas de adopción.
Si bien el rescate está abrumadoramente agradecido con las personas de buen corazón que expresan interés en adoptar a Nova, tuvieron que publicar una aclaración para que la comunidad local sepa que si Phoenix alguna vez está disponible para adopción, llevará tiempo; el enfoque principal en este momento es hacer que esté saludable.