Perro al que le arrancaron las orejas solo quiere abrazar y encontrar un hogar para siempre.

Perro al que le arrancaron las orejas solo quiere abrazar y encontrar un hogar para siempre.

Después de que un perro fuera brutalmente atacado por otros dos perros, el Centro de Cuidado Animal del Condado de Greenville emitió una necesidad urgente de un voluntario para llevar a un can herido a una clínica veterinaria.

Cuando dos mujeres que paseaban escucharon alboroto en una residencia, la leyenda fue salvada. Llegaron para investigar y descubrieron a dos Pit bulls agrediendo al perro. Los tres caninos fueron transportados al Centro de Cuidado Animal del Condado de Greenville después de ser contactados por control de animales.

Cuando Alexay vio a la leyenda por primera vez, estaba cubierto de sangre y heridas de mordeduras. Su torso estaba lleno de marcas de mordeduras, su oreja izquierda había sido cortada y su oreja derecha colgaba de un hilo.

“Se podían ver todas sus cicatrices de perforación desde los hombros hacia adelante”, dijo Rizzo a The Greenville News. “Cuando se movía, la sangre fluía de un par de heridas graves”.

“El veterinario de la sala de emergencias no estaba seguro de que sobreviviera”, declaró. “No parecía haber nada roto. Sin embargo, el tгаᴜmа físico de todos estos eventos fue demasiado para él: “Un cuerpo pequeño solo puede soportar tanto”.

La leyenda, por otro lado, es un guerrero que sobrevivió a su primer encuentro. Durante muchos días, tuvo cirugía, se le administraron líquidos y se le colocó un tubo de alimentación. Luego comenzó a mejorar.

Unos días después, sus heridas empeoraron. Sin embargo, gradualmente se recuperó. гeѕсᴜe Dogs Rock NYC intervino para ayudarlo con sus crecientes gastos médicos.

“Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos de que todavía esté vivo”, dijo Jackie O’Sullivan, cofundadora del grupo. Es una historia increíble, y ha marcado una gran diferencia”.

La leyenda tiene audición normal pero está cicatrizado y ha perdido ambas orejas. Sin embargo, está feliz. Nada lo hace más feliz que besar a Fran, y su cola siempre está moviéndose.

“Si juzgas un libro por su portada, puedes perderte una narrativa fantástica”, dijo Fran sobre la leyenda. “Es lo más dulce que he criado”, continúa. “Siempre está pidiendo abrazos y besos”.

Fran dice que piensa en quedarse con la leyenda todos los días porque tienen un gran apego. Se da cuenta de que no podrá seguir siendo hogar temporal para el Centro de Cuidado Animal del Condado de Greenville, que está desesperado por hogares temporales.

Espera que más personas se ofrezcan como hogares temporales para el Centro de Cuidado Animal del Condado de Greenville, que necesita ayuda crítica.

Mientras tanto, Fran y гeѕсᴜe Dogs Rock NYC estáп trabajando arduamente para encontrarle a la leyenda el hogar perfecto.

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *