Ciega, bajo la lluvia y hambrienta, ella había aceptado la noción de que nunca recibiría la ayuda que tan desesperadamente necesitaba.
No hay legado más significativo que dejar el mundo en un mejor estado que cuando lo encontramos. Presenciar el sufrimiento de animales inocentes impulsa a cientos de personas a convertirse en rescatadores de esos animales que viven en las calles o enfrentan el abandono.
Es el momento en que nuestros corazones se abren a estas criaturas peludas necesitadas de protección, cuando una fuerza poderosa nos impulsa a rescatarlas. Uno de estos individuos notables, un miembro del Lucky Dog Refuge en Stamford, Connecticut, Estados Unidos, se encontró con un perro en una situación desesperada.
Halo, la peluda, yacía enroscada en el suelo del bosque. Su mirada completamente desorientada indicaba su ceguera, y también estaba hambrienta. Afortunadamente, la compasión de este grupo de individuos abrió el camino para que Halo tuviera la esperanza de un nuevo comienzo en la vida.
Halo estaba realmente en una condición teггіЬɩe, pero con un poco de cuidado constante, mucho amor, compasión y, sí, unos cuantos helados de McDonald’s, el perro resurgió de sus cenizas y comenzó a revelarse tal como es.
Según una estación de medios local, el joven animal fue dejado en el centro de la vegetación, en el suelo en forma de bola, probablemente simplemente esperando que la muerte finalmente pusiera fin a su sufrimiento. Su ceguera eга visible por el tono lechoso de sus pupilas.
Uno de los voluntarios intentó animarla con algo de comida para que se levantara por su cuenta y abandonara el lugar por sí misma. Cuando se levantó, descubrieron por qué estaba tan débil: Halo eга solo piel y huesos.
De ahí su nombre Halo, “halo” en español, porque el equipo de rescate tomó la decisión de que, si la imposibilidad de tratarla eга cercana, la pondrían a dormir con dignidad. El hecho es que ella estaba sufriendo demasiado, aferrándose. Para ellos, no eга justo prolongar su miseria.
Como si fuera un milagro, Halo comenzó a avanzar poco a poco y a sanar, con todas las posibilidades de vivir una vida normal nuevamente. Se unió a una familia de acogida para comenzar su tratamiento médico.
Desde esta plataforma, buscamos hacer nuestra parte, no solo ayudando a las jóvenes criaturas que estáп en la calle, sino también aumentando la conciencia en otros para que lo poco que uno pueda hacer se multiplique y саᴜѕe un cambio mundial.
Así como este pequeño cachorro fue transformado por el amor que recibió al comenzar una nueva vida, todos los otros peludos abandonados pueden tener una oportunidad. Comparte esta historia con final feliz con tus amigos y familiares.