Libertad al fin para este perro, de una cadena a un hogar lleno de amor.

Libertad al fin para este perro, de una cadena a un hogar lleno de amor.

Los rescatistas nunca dejan de preguntarse cómo algunos dueños de mascotas pueden ver a sus perros sufrir. El domingo, Beauties and Beasts, Inc., una organización de rescate sin fines de lucro en Wichita, Kansas, se sintió enferma al ver las condiciones en las que vivía un perro.

Cuando la organización de rescate fue notificada sobre la condición del perro, un voluntario llegó a la casa para ayudar. Allí descubrió al perro de tres años atado a una cadena enorme. El cachorro estaba tan desnutrido y deshidratado que probablemente tendrá que ser hospitalizado durante días.

“Su nombre es Chevelle, y no se conoce la gravedad de su condición física, sin embargo, tiene una infección severa, es positivo para el gusano del corazón y ha mostrado lesiones que indican signos de abuso y negligencia.

“HOY HACEMOS DOS PROMESAS. 1) HAREMOS TODO LO QUE ESTÉ EN NUESTRO PODER PARA CURARLO DE SUS HERIDAS. ESTO PUEDE REQUERIR ESPECIALISTAS EN KSTATE U OTROS HOSPITALES ESPECIALIZADOS MÁS AVANZADOS DEBIDO A LA NATURALEZA DE ALGUNAS DE SUS LESIONES. 2). ESTAREMOS LUCHANDO POR JUSTICIA PARA CHEVELLE. NUESTRO VOLUNTARIO LE DIO ESE NOMBRE PARA QUE NO TUVIERA QUE SER SIMPLEMENTE UN NÚMERO EN EL VETERINARIO. AGRADECEMOS A AQUELLOS QUE AYUDARON A LLEVAR A CHEVELLE A LA SEGURIDAD HOY, PERO AHORA NECESITAMOS SU AYUDA. ALGUNAS DE SUS LESIONES SON EXTENSAS Y NECESITARáп ATENCIÓN ESPECIALIZADA. NECESITAMOS RECAUDAR FONDOS PARA AYUDARLO A LLEGAR A ESOS ESPECIALISTAS. ¡POR FAVOR AYUDA!”

.

Chevelle ahora es un perro feliz y saludable, con un hogar para siempre y una madre amorosa con quien celebrar. Su transformación de un animal enfermo y sufrido a un perro hermoso y vibrante es nada menos que milagrosa. Pero también es un testimonio del poder del amor, la compasión y los incansables esfuerzos de las organizaciones de rescate de animales y sus seguidores.

La historia de Chevelle es un recordatorio de que cada animal merece una oportunidad de tener una vida feliz y saludable, y que incluso los casos más desesperados pueden transformarse con el cuidado y la atención adecuados. Estamos eternamente agradecidos con aquellos que lucharon por salvar la vida de Chevelle y con Chevelle mismo, por mostrarnos el verdadero significado de la resiliencia y la esperanza.

Mit

Related Posts

¡Qué doloroso debe ser para el perro! Pero en su sufrimiento, aún brilla una luz de esperanza.

. Es desgarrador escυchar qυe υп perro fυe atravesado por υп palo. El aпimal tυvo qυe pasar por υпa tremeпda agoпía y sυfrimieпto aпtes de ser salvado. Siп embargo,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *