Labrador defensor: Protegiendo valientemente a su dueño y a los niños del peligro del león de montaña.

by

Según un informe de noticias de KSLTV, un valiente Labrador Retriever en Cedar Hills, Utah, defendió valientemente a su familia enfrentando a un león de montaña el 19 de julio. A pesar de sufrir heridas horribles, el perro sobrevivió para ver otro día.

Ella, una Labrador amarilla de 7 años, notó la presencia del león de montaña mientras Crystal Michaelis y sus hijos jugaban en el patio. Aunque Michaelis no vio inicialmente al león de montaña, observó a Ella comportándose extrañamente, enfocando su atención entre los niños y la ubicación oculta del león de montaña.

Michaelis expresó: “Ella seguía mirando a los niños y luego redirigía rápidamente su atención. Fue bastante alarmante para mi hijo, quien pensó que ella simplemente estaba siendo cautelosa”.

Finalmente, Michaelis llevó a sus hijos adentro. La cabeza, cara, patas, lengua y cuello de Ella estaban todos gravemente cortados cuando llegaron a la puerta del patio”. Ella estaba cubierta de sangre cuando abrimos la puerta trasera. Michaelis dijo: “Había sangre por todas partes en la entrada y la terraza.

Aunque la familia no estaba allí durante la pelea, los funcionarios del Departamento de Vida Silvestre de Utah descubrieron huellas de león de montaña que conducían al lugar. El león de montaña podría haberse distraído por algunas cabras cercanas en el patio de un vecino y haberse desviado también cerca de la casa de Michaelis, según funcionarios de vida silvestre.

Michaelis afirmó: “Ella seguía mirando hacia los niños y luego volvía a mirar tan rápido. Mi hijo creía que eга bastante alarmante aunque ella solo estaba siendo cuidadosa.

Ella, una labradora de 7 años, sufrió cortes en la cabeza, cuello, patas, lengua y tiene más de 30 ataques en su cuerpo después de proteger a su familia de un león de montaña en Cedar Hills. Tendremos esta historia esta noche en

Aunque el león de montaña no ha sido avistado nuevamente, el DWR de Utah ha emitido una advertencia a los lugareños para que mantengan la vigilancia y se aseguren. Los ciervos son el principal suministro de alimentos de los pumas, por lo que suelen seguir a donde van los ciervos, según la policía de relaciones públicas del DWR, Faith Jolley. “También han visto ciervos viajando por esta área”, dijo.

En total, Ella fue mordida más de 30 veces, siempre comenzando desde los hombros. Michaelis le dijo a los reporteros: “Lo que implica que nunca se rindió y permaneció en esa posición de seguridad y la protegió. Se espera que Ella se recupere por completo a pesar de sus heridas.