La desesperada lucha por salvar a un pobre perro fue atacada por miles en todo su cuerpo, al borde del colapso.

La desesperada lucha por salvar a un pobre perro fue atacada por miles en todo su cuerpo, al borde del colapso.

Incluso los rescatadores más estoicos en Donna, Texas, se sorprendieron el martes cuando trajeron a un perro al refugio de animales remoto plagado de garrapatas.

La cachorra luchaba por vivir en las calles de Texas. Había sido maltratada tan horriblemente que estaba al borde de la muerte. Se extravió en el patio de un extraño, quien llamó a Dallas Dog – Rescate. Rehabilitación. Reforma ¡para pedir ayuda! Estaba cubierta de garrapatas chupasangre de la cabeza a los pies. Había tantas garrapatas en su cuerpo que apenas se podía ver. Sus orejas, pecho, espalda y patas estaban todas incluidas.

Apenas podía mantenerse en pie porque estaba tan anémica. La llevaron al һoѕріtаɩ, donde recibió tratamiento que le salvó la vida y una transfusión de sangre.

 

“¡Esta hermosa callejera entró al patio de un extraño y pidió ayuda!” anunció Dallas DogRRR-Rescate. Rehabilitación. Reforma en Allen, Texas, en Facebook. La perra, llamada Amora, fue trasladada al veterinario asociado del rescate. Ha sido etiquetada como crítica y el equipo trabajará con ella para estabilizar su salud antes de llevarla a Dallas. Su pronóstico es incierto.

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *