Guerras de Garrapatas: La valiente batalla de un perro sin hogar contra una horda abrumadora, encendiendo la esperanza y la resistencia.

Guerras de Garrapatas: La valiente batalla de un perro sin hogar contra una horda abrumadora, encendiendo la esperanza y la resistencia.

Esta es Belle. En septiembre, trabajadores de rescate animal en Johannesburgo, Sudáfrica, la vieron caminando por las calles en un estado teггіЬɩe.

Puedes ver que pequeños bultos blancos cubren sus orejas y ojos. Son todas garrapatas. Haría falta un corazón de piedra para no sentir por esta desafortunada criatura, que está completamente cubierta de los insectos chupadores de sangre.

Hay tantos que casi parece tener sarna u otra enfermedad de la piel, pero la “erupción” es simplemente un grueso revestimiento de garrapatas.

Se agrupan alrededor de sus orejas y párpados, donde la piel es delgada y los vasos sanguíneos son numerosos. Las garrapatas habían drenado a Belle de tanta sangre que prácticamente estaba anémica, apenas capaz de caminar.

Estas fotografías son realmente difíciles de mirar, especialmente para los amantes de los perros, pero logran el trabajo ⱱіtаɩ de exponer lo que realmente atraviesan los perros cuando son abandonados a su suerte.

CLAW, la organización que encontró a Belle, ni siquiera pudo quitar la mayoría de las garrapatas de inmediato debido a la pérdida de sangre que sufriría al sacarlas todas de una vez. En cambio, tuvieron que tratarla y esperar a que las garrapatas cayeran.

Pero a pesar de la tristeza de ver a Belle en tanto dolor, el tratamiento tuvo éxito. Todas las garrapatas se fueron, y Belle finalmente comenzó a sanar.

Probablemente siempre tendrá algunas cicatrices, aunque no parece importarle en absoluto. Ahora es una hermosa y alegre chica con un lustroso abrigo de piel.

Las áreas que perdió debido a las garrapatas y las cicatrices se estáп llenando nuevamente, y lo más importante, está mucho más contenta.

Lo mejor de todo, la feliz Belle incluso encontró un hogar para siempre con su hermosa humana, Hannah.

Según la página de Facebook de CLAW: “Belle literalmente agarró el corazón de Hannah segundos después de conocerse, y ha sido un encuentro hecho en el cielo. Belle aterrizó en la mantequilla y no ha mirado atrás, ¡mejorando día a día!”

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *