En tiempos recientes, una colección de emotivas fotos surgió en los medios, mostrando a un perro siguiendo diligentemente a los soldados durante sus patrullas. Rápidamente captaron la atención en países como Corea, Japón, Tailandia y Vietnam, dejando a la gente cautivada y ansiosa por desentrañar la conmovedora historia detrás de este incidente.
Al darse cuenta de que los soldados en el vehículo notaron al perro entusiasta, rápidamente trajeron a su “hermano”, quien también se unió. Fue un momento fortuito capturado por la cámara del fotógrafo.
Cuando Gorda saltó al vehículo, otro perro gris corrió rápidamente y se unió. Este perro adicional es conocido como Multicam y sirve como la mascota de una división.
En el transcurso de la discusión, se realizaron ciertas modificaciones a la fotografía que muestra a ambos perros. Se anima a los usuarios en línea a reconocer la innegable ternura de ambos perros y a reconocer cómo han logrado traer alegría a las personas en estos tiempos desafiantes de la epidemia.