Es realmente desgarrador ver a un cachorro luchando por aceptar la ausencia permanente de su madre.

Es realmente desgarrador ver a un cachorro luchando por aceptar la ausencia permanente de su madre.

En la región este de Pikesake, Kyaukphyu, Myanmar, pocos días después de que su madre fuera trágicamente asesinada durante un disturbio, un perro permaneció al lado de su madre mientras su cuerpo yacía casi destruido el 10 de junio de 2012. Este emotivo momento fue capturado por un reportero de Retters.

Hablando sobre esta impactante imagen, el fotógrafo declaró: “Mientras paseaba por el borde del pueblo, presencié una vista increíble. Me senté y observé mientras sostenía la cámara. Fui bastante paciente mientras observaba al pequeño cachorro. Comencé a preparar la cámara y a tomar fotos.

Cuando tenga que irme, planeo llevarme al perrito conmigo porque nadie puede adoptarlo. Pero, afortunadamente, un hombre amable finalmente lo adoptó. Sin embargo, debido a que eга demasiado pobre, ambos decidimos enviar al perro a una casa comunal en el pueblo. Definitivamente visitaré al perro nuevamente en el futuro cercano.”

Inmediatamente después de que la foto fue publicada, fue comentada y compartida ampliamente por internautas de todo el mundo en las redes sociales. Simplemente el amor entre los animales, pero es suficiente para conmover a muchos hasta las lágrimas.

Hay una historia que ha existido durante mucho tiempo, hay una historia que acaba de suceder, pero es la misma: las fotos que muestran esa historia siguen siendo compartidas y conmoviendo los corazones de los internautas.

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *