Los animales callejeros no tienen una vida fácil, ya que no tienen a nadie que cuide de ellos y deben satisfacer sus necesidades por sí mismos. Cada día tienen que buscar algo para comer y un lugar donde dormir, pero lo que no pueden controlar son las enfermedades, que pueden surgir en cualquier momento. La situación se complica para los cachorros, ya que tienen pocas defensas inmunológicas y son más propensos a desarrollar enfermedades. Una chica encontró un cachorro en la calle, con el vientre enormemente dilatado. Estaba claro que el animal necesitaba ayuda, así que lo rescató y lo llevó a una clínica veterinaria, salvándole la vida.
Cachorro con un abdomen enorme pedía ayuda
Mientras paseaba por las calles de la ciudad, una chica se encuentra con un cachorro en apuros. eга una hembra, de unos 4-5 meses de edad, con el abdomen enormemente hinchado, como si estuviera a punto de reventar. La mujer la recoge inmediatamente y la lleva a la clínica veterinaria más cercana. Allí, recibe de inmediato los primeros cuidados necesarios. El veterinario identifica rápidamente el problema. El cachorro tenía un derrame peritoneal, es decir, una acumulación de líquidos y gases que llenaban su abdomen.
Debido a la presión y la acumulación de líquido, el perro tenía dificultades para respirar, por lo que necesitaba intervención inmediata, de lo contrario no sobreviviría. Afortunadamente, el veterinario sabía cómo proceder y, después de administrarle la medicación, el cachorrito comenzó a sentirse mejor.
El equipo veterinario lo monitoreó constantemente las 24 horas del día, durante una semana, durante la cual no solo recibió atención y cuidados médicos, sino también mucho amor por parte de todos los empleados. La pequeña fue llamada Daisy y, con su dulzura, conquistó el corazón de una mujer que la adoptó después de su recuperación, brindándole una vida llena de amor y mimos.