El perro estaba demasiado herido para moverse de un tren en movimiento, pero su valiente amigo vino a rescatarlo.

Cuando la amiga canina de este perro resultó herida y quedó varada en las vías, él se quedó con ella bajo los trenes que pasaban durante 2 días, rescatando al perrito de una muerte segura.

Un equipo de rescatistas de animales de Uzhgorod, Ucrania, recibió una llamada diciendo que dos perros fueron avistados en la vía del tren.

Denis Malafeyev, quien compartió la conmovedora historia en Facebook, escribió: “Cuando llegamos, resultó que uno de los perros, la hembra, estaba herida y no podía moverse.”

Durante todo este tiempo, el perro sano intentaba protegerla.

“El perro macho escuchó el sonido del tren que se acercaba, se acercó al perro de la mujer y se acostó junto a ella… Ambos apoyaron sus cabezas en el suelo y dejaron pasar el tren”.

Denis Malafeyev afirmó que la historia lo conmovió profundamente: “El perro macho estuvo haciendo esto durante dos días seguidos. Piénsenlo. Él la estaba manteniendo caliente”.

Resultó que el perro protector se llama Panda, mientras que su amiga hembra es Lucy.

El hombre se alegró de informarnos que los perros recibieron atención médica y fueron devueltos a sus propietarios originales, donde estáп sanos y salvos.