El Milagro de las Garrapatas: El Asombroso Viaje de un Perro Abandonado, Cubierto de Millones de Garrapatas Gigantes, desde el Colapso hasta la Recuperación.

El Milagro de las Garrapatas: El Asombroso Viaje de un Perro Abandonado, Cubierto de Millones de Garrapatas Gigantes, desde el Colapso hasta la Recuperación.

¡Este es Valentino! Estaba muy tristemente en la calle en una condición teггіЬɩe. Fue abandonado en un rincón de Maracaibo para morir allí, cubierto de garrapatas. Millones de garrapatas gigantes lo cubrían y lo atacaban.

Su perspectiva es sombría; está bastante enfermo, sus membranas mucosas estáп extremadamente pálidas y la cantidad de garrapatas en él es asombrosa.

Valentino permanecerá en la clínica por mucho tiempo, hasta que sus valores se estabilicen y pueda vivir una existencia más pacífica; cuando camina, se cansa rápidamente, está desorientado y exhausto.

“Verlo recuperarse claramente nos trae mucha alegría, pero aún sentimos mucho dolor, rabia e impotencia al ver cómo lo abandonaron para morir solo en ese rincón.” dijo Alicia Jiménez.

Valentino superó la adversidad una semana después.

“Se sentó solo cerca de mi esposo @juls aleman, buscando sus caricias, y gradualmente se relajó y se acostó debajo de él.” dijo Alicia Jiménez.

Nada justifica tal daño y tortura; ¡queremos JUSTICIA y todo el peso de la ley! Para la persona que lo puso en esta condición y lo аЬапdoпó con el objetivo de matarlo.

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *