Eso es exactamente lo que sucedió. A primera vista, los voluntarios asumieron que el rostro de este pequeño y peludo cachorro de dos meses, Rada, estaba cubierto con pasta, pero la verdad es que estaba siendo devorado por hongos. Un caso que suscitó preocupación entre las organizaciones de rescate del Cono Sur.
No fue un asunto fácil de manejar. Los voluntarios se quedaron sin palabras cuando el pequeño animal ingresó, según ellos. Gran parte de su piel había desaparecido como resultado de los hongos. Además, mostraba severa desnutrición.
En realidad, los veterinarios consideran el caso de Rada como uno de los más impactantes e incomparables en la historia, debido a su mal estado de salud y al irrespeto al que debería haber estado expuesto, lo que lo puso al borde del colapso.
Rada, por otro lado, comenzó a evolucionar satisfactoriamente y su esperanza de vida mejoró con dedicación y mucha dedicación por parte de sus cuidadores. La apariencia de su piel mejoró notablemente, los hongos retrocedieron y sus emociones se dispararon.
Sin embargo, el pronóstico para los efectos de su condición aún es desconocido. Además, el pequeño animal fue identificado con una deformidad en las extremidades causada por la misma desnutrición.
Este guerrero, que ya ha pasado por mucho, está luchando una vez más para encontrar la verdadera felicidad en un verdadero hogar.
Por favor, comparte esta historia. Ser un rescatista de animales asegura que pasen por todo el proceso completo de ayudarlos, rehabilitarlos, adoptarlos temporalmente y proporcionarles los recursos que necesitan para sobrevivir, así como su futuro hogar eterno.