Compré un nombre para un par de perros callejeros indigentes que vagaban con tumores significativos. Estoy en camino para ayudar, y finalmente la compré. Esta desafortunada perra, cargada con un enorme tᴜmoг, puede pesar hasta 6 kilogramos.
Eventualmente la atrapé después de una larga batalla y correr tras ella a través de todos los arbustos y espinas en los campos. Incluso le di tranquilizantes para que se adormeciera, y me dio momentos agotadores. Tuve que correr casi 1000 metros entre los arbustos.
Fue un gran riesgo porque podía caer en un precipicio si estaba adormecida. Intentó morderme porque estaba aterrorizada.
Sin embargo, finalmente la atrapé, y ahora está segura y en camino al veterinario. Bunica es su nombre, y el veterinario ha programado una cirugía urgente para ella.
Después de dos días, se sometió a la cirugía, que esperamos haya salido bien, mientras aguardamos los resultados de la biopsia.
Después de una semana, la cirugía se completó con éxito, y las heridas ahora estáп sanando bien. Bunica puede estar en buen estado de salud y capaz de regresar a su hogar después de tres semanas. Ella está en una mejor situación.
Bunica ahora está establecida en una casa y lista para emprender después de dos meses. Ahora es hermosa, y espero que pueda emprender y llevar una vida feliz. Gracias.
¡Comparte esto con tus familiares y amigos!