De lágrimas a triunfos, realmente se ha convertido en el orgullo de su familia. n

De lágrimas a triunfos, realmente se ha convertido en el orgullo de su familia. n

¡Conozcan a Amber! Una alma amorosa la descubrió esta mañana en una zanja en el condado de Lancaster, Carolina del Sur. eга una hermosura atigrada destrozada por una teггіЬɩe crueldad.

El rostro de Amber, un һoггіЬɩe collage de heridas, estaba infectado más allá de toda medida y necesitaba una cirugía reconstructiva de inmediato.

Su conducto nasal estaba destrozado, lo que le dificultaba respirar debido a la crueldad que había sufrido.

Su mandíbula dañada y los dientes desalineados añadían sufrimiento, y su nariz, que alguna vez estuvo completa, ahora estaba hecha pedazos.

La gravedad de sus lesiones requirió que el equipo médico la sedara para realizar una tomografía computarizada, un nivel inusual de tгаᴜmа en su experiencia.

Amber, que solo tenía dos años, tenía toda una vida por delante a pesar de su frágil estado y su aguda desnutrición, lo cual hablaba elocuentemente de su sufrimiento anterior.

Fue sedada todos los días durante aproximadamente cinco días mientras profesionales comprometidos trabajaban incansablemente para darle una nueva oportunidad en la vida.

Ahora, Amber tiene un rostro reparado y nuevas vías nasales gracias a su dedicación incansable, aunque la hinchazón actúa como un recordatorio de su tragedia.

Su encantadora personalidad permaneció intacta, un monumento a su fortaleza frente a la tragedia.

Amber mostró una valentía y un amor tremendos a pesar de sus dificultades mientras se curaba y enfrentaba los obstáculos del tratamiento contra el gusano del corazón y la esterilización.

Disfrutaba de la diversión después de una cena abundante y finalmente se acurrucaba en su manta para un descanso dichoso.

Hoy, bajo el cálido sol, salió a pasear por su nuevo vecindario con sus nuevos hermanos, Jack y Alice, una clara evidencia de que había encontrado comodidad y seguridad en su nuevo hogar.

Amber quisiera expresar su más sincero agradecimiento a todos sus maravillosos amigos que han apoyado su viaje, han pensado en ella mientras emprendía su camino hacia una vida mejor y la han amado incondicionalmente.

Para seguir el viaje de Amber, visita su Instagram.

Mit

Related Posts

¡Qué doloroso debe ser para el perro! Pero en su sufrimiento, aún brilla una luz de esperanza.

. Es desgarrador escυchar qυe υп perro fυe atravesado por υп palo. El aпimal tυvo qυe pasar por υпa tremeпda agoпía y sυfrimieпto aпtes de ser salvado. Siп embargo,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *