Contra todo pronóstico: El inspirador relato del triunfo de un perro callejero infestado de garrapatas sobre el dolor y la desesperación, abrazando un futuro de esperanza.

Contra todo pronóstico: El inspirador relato del triunfo de un perro callejero infestado de garrapatas sobre el dolor y la desesperación, abrazando un futuro de esperanza.

Blossom, la perra, fue descubierta por un voluntario de OrphanPet en Grecia. Había sido una callejera durante semanas, si no meses, y había estado deambulando por las calles. La perra estaba en teггіЬɩe estado.

Tenía un alambre de cadena incrustado en la cola que había estado allí durante mucho tiempo. Su cola creció enormemente hinchada como resultado de la cadena que estaba tan firmemente envuelta alrededor de ella.

También estaba cubierta de miles de garrapatas, lo que empeoraba las cosas. Le hicieron un análisis de sangre y descubrieron que su sangre estaba inusualmente delgada como resultado de las garrapatas. No habría sobrevivido mucho más si no la hubieran salvado. El tiempo de Blossom se estaba acabando, y se dieron cuenta de que necesitaban actuar de inmediato para ayudarla.

Le dieron una transfusión de sangre y terminaron teniendo que amputarle la cola después de llevarla. Trabajaron deliberada y minuciosamente para eliminar tantas garrapatas como pudieron una por una, pero les llevó casi una semana quitar cada una de ellas.

Su transformación es verdaderamente notable. Actualmente está en excelente salud y ha ganado algunos nuevos compañeros caninos en el camino. ¿Y la mejor parte? ¡Fue adoptada!

Ahora está instalada en su hogar para siempre y disfruta de su segunda oportunidad en la vida. No habría sobrevivido si este voluntario no la hubiera encontrado y llevado. ¡Gracias a los amables rescatadores de OrphanPet!

¡Mira su rescate y transformación en el video a continuación! ¡Es realmente fantástico!

 

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *