Blossom, la perra, fue descubierta por un voluntario de OrphanPet en Grecia. Había sido una perra callejera durante semanas, si no meses, y había estado deambulando por las calles. La pobre perrita estaba en pésimas condiciones.
Tenía un alambre de cadena incrustado en la cola que había estado allí durante mucho tiempo. Su cola había crecido enormemente hinchada como resultado de la cadena que estaba tan firmemente enrollada alrededor de ella.
También estaba cubierta de miles de garrapatas, lo que empeoraba las cosas. Le hicieron un análisis de sangre y descubrieron que su sangre estaba anormalmente delgada como resultado de las garrapatas. No habría sobrevivido mucho más tiempo si no la hubieran salvado. El tiempo de Blossom se estaba acabando, y se dieron cuenta de que necesitaban actuar de inmediato para ayudarla.
Ahora se ha instalado en su hogar para siempre y disfruta de su segunda oportunidad en la vida. No habría sobrevivido si este voluntario no la hubiera encontrado y la hubiera llevado. ¡Gracias a los amables rescatadores de OrphanPet!
¡Mira su rescate y transformación en el video a continuación. Es realmente fantástico!