Una joven que decidió darle una nueva y mejor oportunidad cambió por completo la vida de una perrita.
Marianna es el nombre de la joven que intentó cambiar la vida de una perrita que había estado en la calle por mucho tiempo sola, indefensa y pidiendo un gesto de amor, sin usar posturas raras ni apariencias engañosas.
Después de ser rescatada, una perrita sin pelaje experimenta una transformación impresionante.
Lamentablemente, la vida para muchos peludos callejeros está llena de desolación, muchos pasan desapercibidos ante la mirada agitada del hombre que en su mundo, ignora que los animalitos también padecen y sienten y solo quieren amar y ser amados.
Por fortuna, aunque estemos en mundo cada vez más agitado, nos topamos con historias que nos devuelven la fe en la humanidad, y esta es una de ellas.
Cuando Marianna vio a la perrita parecía solo un bulto de piel y huesos, su situación eга el reflejo de años de maltrato y abandono. La perrita vagaba por las calles de Boyacá, Colombia, cuando la joven decidió rescatarla.
La indefensa perrita tenía un delicado estado de salud, su piel estaba muy lastimada, padecía de dermatitis parasitaria producida por hongos y bacterias. Requería de un tratamiento con antibióticos para acelerar su recuperación.
Por fortuna, esta vez tenía la mejor compañía, una joven que vio en la perrita no solo una mascota sino un ser sediento de atención y amor. La joven cumplió el tratamiento al pie de la letra, también lo complementó con jabones antisépticos y cremas especiales que le ayudaron a controlas las lecciones.
La dulce perrita recibió el nombre de Flor, poco a poco su pelaje se fue curando, lo mejor de todo, es que esa mirada triste cada vez eга algo de pasado.
La pequeña Flor estaba emocionada de poder tener a su lado a alguien que realmente se preocupara por ella, después de todo, es muy posible que este haya sido el primer contacto ѕoсіаɩ, sincero y lleno de amor que haya recibido en mucho tiempo.
Marianna se hizo cargo de la perrita y la acogió en su casa donde en todo veló por su recuperación. Emocionada por los resultados que estaba teniendo el nuevo miembro de su familia compartió algunas fotografías en las redes sociales.
El cambio del antes y después de la perrita es realmente impresionante, para celebrar su increíble transformación, Marianna le hizo un pequeño homenaje publicando algunas fotos del proceso del angelito canino que llegó para sumarle amor a su vida.
Además escribió algunos fragmentos del boricua Marc Anthony, para expresar lo mucho que ama a su nueva gran amiga. La joven comentó al respectó:
“Hallé una flor un día en el camino que apareció marchita y deshojada. Recuperó el color que había perdido porque encontró un cuidador que la regara. Le fui poniendo un poquito de amor, la fui abrigando en mi alma. De aquella flor hoy el dueño soy yo y he prometido cuidarla, para que nadie le robe el color, para que nunca se vaya”.
Recordando la canción del puertoriqueño, Marianna realizó un emotivo homenaje a la dulce perrita que nunca se dio por vencida. Una flor que logró florecer gracias a la paciencia y amor de su madre adoptiva.
No pasó mucho tiempo para que la historia de esta valiente peludita se volviera ⱱігаɩ, por lo que la joven agradeció a todos que se hicieron presentes con palabras de aliento y borbotones de amor para un ser tan dulce. Finalmente, escribió:
“Tu historia es una canción, mi Flor. Y por si las dudas, sí, jajaja se llama Flor. Gracias a todos por sus mensajitos preciosos. La vida y Diosito les devuelva a todos sus buenos deseos y bendiciones. Flor además de ser un amor es un personaje”.
Creemos firmemente que el amor puede transformar el mundo, sobre todo, el de un peludito ⱱᴜɩпeгаЬɩe que solo desea amar y ser amado.