Carmi fue arrojada como basura en una laguna química en el vertedero. Debido a las toxinas de la basura, sufre graves contusiones y quemaduras en la piel.
Personas desalmadas la abandonaron allí, donde encontró comida y durmió.
Vinimos a ayudar porque también está embarazada y lista para dar a luz, por lo que su salud es crítica. Su cola no deja de moverse y me mira como si dijera: “Por favor, ayuda a mis bebés, por favor”.
Carmi fue llevada inmediatamente al veterinario por el equipo. Se realizaron pruebas de sangre; los resultados muestran anemia, bajos glóbulos rojos y glóbulos blancos altos debido a una infección sanguínea ɡгаⱱe. Un alto nivel de BUN indica insuficiencia renal, que puede ser debido a la exposición química. Dio negativo para moquillo.
¡Diez días después ocurrió un milagro! A pesar de todo por lo que ha pasado Carmi, dio a luz a cuatro cachorros sanos. Los cuatro cachorros de Carmi estáп saludables y han sido adoptados por nuevas familias.
Carmi está ganando peso, le está creciendo pelo y se está transformando gradualmente en una encantadora jovencita. Carmi ha pasado por un tremendo dolor y sufrimiento como una niña solitaria y maltratada. Fue abandonada y obligada a valerse por sí misma en las calles, donde enfrentó duras condiciones e incertidumbre.
Ahora, Carmi prospera con cuidado, afecto y perspectivas ilimitadas de felicidad. Su cola se mueve alegremente mientras se deleita en el afecto que la rodea.
No solo ha encontrado su hogar para siempre, sino también su felicidad eterna. Ciertamente merece una segunda oportunidad en la vida, y su felicidad sirve como recordatorio de que todos los animales merecen ser amados y cuidados.