Abandonado, atado a la intemperie helada durante toda su existencia, ha renunciado a toda fe en la humanidad.

Abandonado, atado a la intemperie helada durante toda su existencia, ha renunciado a toda fe en la humanidad.

Este es Potchie, quien fue abandonado y nadie lo atendía. Ha estado encadenado toda su vida en el frío, perdiendo toda fe en la humanidad.

Con una alta infección y infestación de parásitos/sarna en su piel, anemia severa, traumas anteriores en sus huesos de cadera y fémur, y una grieta en una pierna. Con sus ojos enrojecidos dificultándole la visión, Potchie se encuentra incapaz de mover sus patas traseras.

“No puedo dejar de llorar cuando veo su condición y recuerdo cómo estaba cuando lo rescatamos. Potchie fue bañado, y le di su masaje y terapia/ejercicio”.

“Le estamos dando suplementos para huesos y articulaciones, así como masajes y terapia. Debemos primero fortalecerlo y estabilizarlo antes de someterlo a una cirugía de ojos enrojecidos y castración”.

Ahora es más móvil, y sus ojos ya no estáп hinchados. Con excepción de algunas motas como de arena, su piel ahora está clara y rosada.

A pesar de su calvicie, noten la diferencia en sus fotos más recientes.

“Pudimos comprar una silla de ruedas improvisada y ajustable para Potchie. Más ejercicio y terapia, como nadar, y Potchie podría ser capaz de pararse y caminar en cuatro patas nuevamente (¡espero y rezo!)”.

Recientemente ha mejorado su capacidad para moverse rápidamente.

Por favor, comparte esto con tus amigos o familiares.

 

T

Related Posts

An Emotional fагeweɩɩ: A Dog’s Tender Comfort During His Sister’s Final Moments

This һeагt-wrenching tale unfolds in Pixian County, пeѕtɩed in the southwestern reaches of China’s Sichuan Province. A three-month-old puppy, filled with ѕoггow, гefᴜѕed to аЬапdoп the side…

A Loyal Companion’s Brave гeѕсᴜe: The Unwavering Bond

In a world where some individuals thoughtlessly аЬапdoп their faithful canine companions, it’s hard not to ponder the plight of countless innocent pets left to feпd for…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *