Este es Potchie, quien fue abandonado y nadie lo atendía. Ha estado encadenado toda su vida en el frío, perdiendo toda fe en la humanidad.
Con una alta infección y infestación de parásitos/sarna en su piel, anemia severa, traumas anteriores en sus huesos de cadera y fémur, y una grieta en una pierna. Con sus ojos enrojecidos dificultándole la visión, Potchie se encuentra incapaz de mover sus patas traseras.
“No puedo dejar de llorar cuando veo su condición y recuerdo cómo estaba cuando lo rescatamos. Potchie fue bañado, y le di su masaje y terapia/ejercicio”.
“Le estamos dando suplementos para huesos y articulaciones, así como masajes y terapia. Debemos primero fortalecerlo y estabilizarlo antes de someterlo a una cirugía de ojos enrojecidos y castración”.
Ahora es más móvil, y sus ojos ya no estáп hinchados. Con excepción de algunas motas como de arena, su piel ahora está clara y rosada.
A pesar de su calvicie, noten la diferencia en sus fotos más recientes.
“Pudimos comprar una silla de ruedas improvisada y ajustable para Potchie. Más ejercicio y terapia, como nadar, y Potchie podría ser capaz de pararse y caminar en cuatro patas nuevamente (¡espero y rezo!)”.
Recientemente ha mejorado su capacidad para moverse rápidamente.
Por favor, comparte esto con tus amigos o familiares.