El 2 de enero de 2022, la Sociedad Humanitaria de Kentucky recibió a un perro en teггіЬɩe estado después de que un conductor de Uber local se sorprendiera al descubrir al pobre perro tendido a un lado de la carretera. El pelaje del pobre animal estaba sucio, cubierto de heces y enmarañado en varios lugares de su cuerpo. Está severamente desnutrido con una puntuación de 1 en una escala corporal de 9, la puntuación más baja posible para un animal, lo que lo pone en peligro de muerte por inanición. Pesa apenas 14 libras y debería pesar al menos 30 libras. Además de esto, tiene úlceras por presión infectadas por todo su cuerpo, siendo las más severas las ubicadas en su lado derecho. Su escroto también está gravemente infectado y tenía gusanos en todo su cuerpo.
Incapaz de mantenerse en pie y apenas capaz de mantener su cabeza erguida, Travolta es pesado por primera vez.
Este pobre bebé, a quien hemos llamado Travolta, solo tiene alrededor de un año y nuestro veterinario cree que ha estado en este estado horroroso durante semanas, potencialmente meses. En este momento no puede ponerse de pie y apenas puede levantar la cabeza debido a lo desnutrido que está. Travolta ha estado recibiendo cuidados las 24 horas del día en nuestra sala de veterinaria desde su llegada y estamos haciendo todo lo posible para salvarlo.
Por favor, mantengan a Travolta en sus pensamientos y oraciones mientras lucha por su vida. Las donaciones en su honor son aceptadas con gratitud en www.kyhumane.org/donate. Como organización sin fines de lucro, la Sociedad Humanitaria de Kentucky depende completamente de las donaciones para salvar las vidas de animales como Travolta. Gracias por su compasión y apoyo. Mantendremos a todos informados sobre su progreso a través de nuestra página de Facebook y pueden seguirlo aquí.