Un veterano resiliente encuentra un nuevo compañero en un perro de rescate de tres patas.

Todos los perros merecen un hogar ideal sin cesar, incluso aquellos que parecen un poco inusuales. Los perros con necesidades especiales requieren mucho amor y necesitan encontrar al ser humano que los comprenda.

Y a veces, estos perros terminan encontrando espíritus afines que son iguales a ellos. Eso es lo que ocurrió recientemente, después de que un veterano amputado de una pierna adquiriera un excepcional perro de rescate que también había perdido su pata.

Un pastor alemáп callejero llamado Kane fue golpeado por un automóvil y gravemente fracturó su pierna derecha. Cuando llegó al Inland Valley Humane Society en Pomona, California, su pierna tuvo que ser amputada.

Pero Kane no se desanimó por la falta de una pierna. Según NBC Los Ángeles, el perro de tres patas “siempre corre como si tuviera las cuatro patas”.

Kane fue puesto en adopción. A menudo es difícil encontrar un hogar para un perro con discapacidad: los posibles adoptantes prefieren los perros “normales” sobre los perros de refugio.

Sin embargo, cuando Dane Orozco llegó al refugio en busca de una nueva mascota, se dio cuenta de inmediato de que Kane eга el perro perfecto para él.

Resulta que tenían una clave en común: ambos perdieron su pierna derecha.

Según el Inland Valley Humane Society, Dane es un veterano que perdió su pierna mientras estaba en el extranjero. Parte de la razón por la que quería una nueva mascota eга para animarse.

“Regularmente caigo en depresión, así que mi supervisor me preguntó qué me gustaba. ¿Qué te haría feliz? Dije: ‘Siempre he tenido perros, pero ha pasado mucho tiempo desde que tuve uno’”, dijo a NBC Los Ángeles.

Tan pronto como vio a Kane, parado alegremente sobre tres patas, supo que estaba destinado. “Tan pronto como lo vi, me enamoré de él”, dijo Dane. “Tuve esta conexión inmediata con él. Míralo, es perfecto”.

“Sólo tenía que tenerlo. Conozco la sensación de ser apartado por eso”.

Kane ahora está extremadamente feliz con su nuevo dueño. Según NBC, Dane lo lleva al trabajo para que siempre esté ahí para ayudarlo cuando lo necesite.

La Sociedad Humanitaria estaba encantada de ver a Kane mudarse a un hogar tan perfecto. Compartieron la conmovedora historia en un video de TikTok, que tuvo casi 13 millones de vistas.

“Les deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos”, añadió el refugio.

Qué increíble que Kane y Dane se hayan conocido mutuamente, realmente es una relación destinada a ser.

Tener un amigo que comparta tu discapacidad puede ser fantástico para tu autoestima, y estamos encantados de que estos dos se hayan conocido. ¡Mantén el pelaje de tu perro saludable con un aseo regular!