El medio de comunicación vietnamita Yan reveló que recientemente un perro atrajo mucha atención en línea. El protagonista de la historia es “Bacon”.
Bacon, con la piel tan marrón como el tocino, ahora vive con un hombre llamado Evio. Evio descubrió a Bacon mientras navegaba por la web para adoptar una mascota.
Bacon inmediatamente captó su atención porque tenía una barba larga como la de un hombre.
Bacon tenía un grueso pelo blanco en la parte trasera de la nariz y el mentón, y fue abandonado dos veces por su dueño por esta apariencia inusual.
Estuvo abandonado durante mucho tiempo, pero nadie lo quería, así que Bacon tenía que buscar constantemente la sombra de sus padres adoptivos.
A diferencia de los demás, Evio se siente atraído por Bacon, algo que nunca había sentido antes. Juro que te cuidaré toda mi vida y adoptaré a Bacon. Además, cree que el atractivo de Bacon viene de su barba, así que cuida su barba muy cuidadosamente todos los días. Intercambiaron recuerdos tomando una foto con Bacon y publicándola en las redes sociales.
Sin embargo, después de un tiempo, los internautas comenzaron a reaccionar ferozmente ante la apariencia de Bacon, que se debe a la barba y la actitud humorística de Bacon.
Bacon, una vez abandonado y desesperanzado, encontró a Evio y fue amado por más de 650,000 seguidores.
Espero que Bacon siga siendo amado y feliz por más personas.