Ella les ruega que miren su corazón ya que todos le tienen miedo y nadie quiere adoptarla.

by

¿Pero de verdad, quién puede culpar a estas adorables criaturas por nacer discapacitadas? ¿Merecen una vida de respeto y afecto o son menos merecedoras como resultado?

Es teггіЬɩe que las personas, al igual que las personas, tengan opiniones tan fuertes sobre los animales basadas solo en cómo se ven. Como en el caso de un perro, cuya fisonomía puede causar antipatía sin tener en cuenta las adorables emociones que su rostro torcido esconde.

Desearía que no hubiera prejuicios y que las personas pudieran aprender a aceptar a todos tal como son, sin importar sus circunstancias. Sin embargo, aquellos que son considerados diferentes por desviarse de las normas sociales son frecuentemente rechazados de formas crueles.

Todos los que la ven huyen, privándola de la oportunidad que merece.

Bethany es una labradora retriever de ocho meses de edad. Su pequeña cara fue severamente dañada al nacer debido a defectos congénitos.

Nada ha sido fácil para ella desde que nació después de ser rescatada de las calles de Ucrania.

Más que cualquier otra cosa, necesita un hogar amoroso.

Se ha acostumbrado a que la gente se aleje de ella porque creen que es contagiosa cuando la ven.

Sus dientes son completamente visibles, tiene un ojo desviado, su nariz está completamente torcida hacia el lado derecho de su rostro, y su visión está girada en la dirección opuesta.

Cuando la conocen por primera vez, asumen que está enferma o es hostil, pero esto no podría estar más lejos de la realidad.

Bethany ha luchado por encontrar un hogar y ha pasado mucho tiempo en el refugio Safe гeѕсᴜe for Dogs en Inglaterra debido a su apariencia exterior.

Bethany tuvo la mala suerte de nacer fea en este mundo de apariencias.

“Es una gran perra: está sana, es sociable, alegre, obediente y ama a los niños”, dijo un representante del refugio.

Una familia adoptiva prospectiva se acerca a ella, pero después de verla, deciden no llevarla a casa.

Pero Bethany, que nunca se rinde, cree que encontrará a alguien que pasaría por alto sus defectos y apreciaría las muchas cosas buenas sobre ella, dándole la oportunidad de establecerse.

Espera que al menos una persona se encuentre con el resplandor oculto de su corazón.

No hay nada malo con Bethany; ni siquiera ronca cuando duerme, dijo uno de los voluntarios que cuidan de Bethany.

Muchas personas no estáп de acuerdo con la evaluación del personal del perro porque tienen experiencia personal con ella, pero dicen la verdad si dicen que adoptar a Bethany no te pondrá en riesgo.

La gente pregunta por nuestra certeza y la fuente de nuestro conocimiento. Ha estado en el veterinario varias veces, así que sabemos que está sana.

El personal de la instalación afirmó: “Si estuviera tan enferma, la habrían sacrificado porque ese es su trabajo”. Pero ella es muy buena, es el perro más hermoso que he visto.

Muchas personas simplemente buscan perros para incluir en publicaciones en redes sociales para que otros puedan apreciar su belleza. Sin tener en cuenta el hecho de que las criaturas más pequeñas que han pasado por situaciones horribles a lo largo de sus vidas son las que más necesitan amor y cuidado.

Aunque los cuidadores de Bethany son conscientes de cómo es, nunca pierden la esperanza de que sea adoptada por una buena persona que la trate con el respeto y la bondad que merece como miembro de una familia.

Ruego a Dios que ella sea aún feliz y tenga una familia que la ame y la proteja de todo, escribió un usuario de Internet. Ella es hermosa y merece una familia que la ame. Ella es encantadora y merece una familia que la ame, así que si viviera allí, no dudaría en adoptarla, agregó el usuario.

Mantén la calma, pequeña; llegará el día en que alguien pueda ver a través de tu niebla y pueda reconocer tu amable corazón. Nunca dejes que lo que otros piensen de ti te haga perder el enfoque en lo que es verdaderamente importante.