Intentó meter la cabeza en mi coche para suplicar ayuda, pero quería mostrarme algo más.

by

Hoy, me encontré con una madre perro mientras paseaba por una calle desierta. Ella observaba todos los vehículos mientras estaba parada junto al borde de la carretera.

El miedo se apodera de la madre perro. Ella pidió ayuda. No hubo parada. Recuerdo vívidamente estar impactado cuando la conocí por primera vez. Me suplicó que mirara dentro de mi coche. Sus cachorros estaban en la miseria.

Acababan de dar a luz hace poco. Se espera que llueva con gran frecuencia. Corren el riesgo de no sobrevivir si no los salvamos de inmediato del frío y la lluvia.

Reunir a su familia con el refugio tomó más de una hora.

Tres cachorros adorables estáп durmiendo. Ella está indemne, al igual que sus tres cachorros. Recientemente adoptó dos cachorros, pero lamentablemente ahora han fallecido.

La llamo María. María es una perra realmente cariñosa y adorable. Tanto sus dos hijos adoptivos como sus tres hijos biológicos reciben cuidados de primera calidad de ella.

Los cachorros estáп creciendo 25 días después. Ahora pueden recibir vacunas porque tienen dos meses de edad. Rafael, de izquierda a derecha, Donatello y Leonardo.

Son personas bondadosas. Sus actividades favoritas son jugar, broncearse y comer.

¡Agradecemos a Danu Colombo MDP por salvarnos!