¡Todo su estómago lleno de piedras! ¡Sí, como lees, piedras! ¡No puede comer ni defecar porque todo su estómago está lleno de piedras! ¡Está en angustia, está sufriendo desde hace 4 días!
“Su mirada atravesó mi corazón. ¡Dios no permita a quien arrojó a esta pobre criatura! ¿Cómo puede alguien tener una conciencia tan insensible?”
Los veterinarios intentaráп hacer pruebas de sangre, ecografías y radiografías lo antes posible. También es necesario realizar la cirugía tan pronto como sea posible.
Estaban inseguros sobre su pronóstico y desconocían si se había producido algún daño interno. Pero haráп todo lo posible por preservar su vida.
Él es solo un perro con mala suerte, pero los veterinarios pueden cambiar este destino, pero primero él debe seguir luchando.
Miren quién está moviendo su cola, después de unos días, finalmente los médicos llevaron a cabo la cirugía. Se han extraído varias piedras, pero todavía está bastante débil.
Permaneció en silencio todo el tiempo. No ladra y eso perturba a los médicos. Quizás todavía está recuperándose, necesitan más tiempo para ponerlo en una mejor actitud.
Después de todo, se ve mucho mejor. Comenzó a jugar, lo cual es una señal positiva. Finalmente ladró por primera vez. ¡Qué voz!
Su nombre es Angelo. Es encantador verlo jugar; se ve fantástico. Luego necesitan vacunarlo y desparasitarlo, y finalmente encontrarle un nuevo hogar permanente.