El perro indefenso con un hocico hinchado suplicaba por su vida con una expresión angustiada.

by

Actualmente, las campañas de recaudación de fondos son bastante comunes, incluso hay quienes acuden a plataformas como GoFundMe para celebrar su cumpleaños o hacer realidad un sueño. En esta ocasión, ella es una niña peluda para quien se ha iniciado una ola de solidaridad con el único propósito de salvar su vida.

Este mestizo es uno de los muchos animales que estáп bajo el cuidado de la organización Causas para Animales en Singapur, una organización sin fines de lucro que ayuda a los animales desprotegidos.

Mandai inicialmente llegó a la organización como una de las beneficiarias de un programa que asegura que los perros callejeros sean esterilizados.

Los animales no son realmente rescatados, sino esterilizados de forma gratuita y se benefician de alimentos y chequeos médicos. Sin embargo, un problema de salud complejo llevó a la organización a hacer algo más por ella.

Mandai apareció con un pequeño bulto en su hocico que ya ha crecido lo suficiente como para evitar que coma o beba normalmente. Tales actos simples son realmente difíciles para ella de realizar, y su vida podría estar en peligro.

Dada la complejidad del asunto, la organización capturó a Mandai Mama y la llevó a la Clínica Veterinaria Animal World, desde donde la sometieron a diferentes estudios que arrojaron luz sobre su caso.

Al rescatarla, Causas para Animales lanzó una solicitud de ayuda a través de su página de Facebook, que buscaba recaudar fondos para su posible operación.

Lamentablemente, en una publicación del 16 de abril, lo que temían fue informado: el tᴜmoг es maligno e inoperable.

“La tomografía computarizada de Mandai Mama ha revelado que el crecimiento es inoperable y el cáncer se ha diseminado. Solo necesitará cuidados paliativos por el momento”, señalaron.

La perra ahora está bajo el cuidado del refugio para perros retirados llamado Gentle Paws y sigue necesitando la colaboración de todos.

El destino de Mandai es incierto, pero nadie quiere tirar la toalla en la lucha por su vida y necesitan nuestra colaboración para seguir luchando contra el cáncer.

Cualquiera que lo desee puede colaborar con el perro a través de la página de la organización para que esta dura enfermedad no limite la vida de la peluda.

Por favor, ayúdenos en esta buena causa, compartan el caso de Mandai Mama y hagan su historia conocida.