¡El perro suplicaba ayuda! Lo ataron en la carretera y se marcharon. Pasaron varios coches repetidamente pero ninguno se detuvo. Notaron al desafortunado perro pero no quisieron llevarlo a casa para cuidarlo, o simplemente liberarlo de las cadenas.
¡Eso condenó su vida a la muerte! La correa estaba tan apretada que el perro no podía escapar. Estaba asustado, sentado temblando en el barandal y lloraba.
El perro tiene apenas un mes de edad. Las personas que sin escrúpulos lo abandonaron no merecen vivir en este mundo. Dios los castigará. Son crueles e inhumanos y tendráп que recibir venganza por el sufrimiento que causaron a este inocente cachorro.
Un buen samaritano lo encontró y decidió llevarlo a casa. Lo bañó y limpió de suciedad y del dolor del pasado.
Está estable y saludable. Después de ser vacunado y proporcionarle las vitaminas necesarias, hoy Lancy está listo para el próximo viaje de su vida.
Habrá dificultades, pero siempre tendrá excelentes personas a su lado. ¡Lancy siempre quiere ser amado y siempre adorará a todos los que lo amen!
¡Por favor, comparte esta historia con tus amigos y familiares! ¡Y no te olvides de enviarle los mejores deseos a Lancy!